No me quedo encerrado en el CPR


Como digo en el título, no me quedo encerrado en el CPR.

Ya sé que es verdad que no he salido mucho a visitar centros todavía, bueno, en realidad nada, pero ahora que tengo las cosas un poco más claras, muy pronto comenzaré con las visitas, tan pronto como que puede que mañana mismo ya “caiga” algún centro, si no vuelvo muy tarde de una reunión que tenemos en Alcañiz.

El objetivo de mis primeras reuniones es:

  • En los centros de los que soy Asesor de Referencia que me conozca el grueso del claustro.
  • Conocer a los profesores encargados del Programa Pizarra Digital, aclarar conceptos erróneos, saber cómo llevan el programa en cada uno de los centros del ámbito, etc.
  • Ponerme en contacto con los encargados del Ramón Y Cajal de cada centro y tener una pequeña reunión para explicarles algunas cosas.

Me iré poniendo en contacto con los Equipos Directivos de cada centro para ir estableciendo las reuniones.

Responder

