Ahora llego y me cabreo


Pues va a ser que si, que me cabreo.

Y no va a ser sin razón.

Llevamos desde principio de curso promocionando el uso de Internet para la comunicación de las distintas iniciativas que salen desde el CPR, iniciativas de formación de distinto tipo que permiten a la mayoría de los docentes encontrar un nicho de su interés. Pero la gente, sea por el motivo que sea (no leerse los dípticos, no perder tiempo en pasarse por la web y/o los blogs de las asesorías, etc.) no se entera de las actividades, y luego llegan, tarde, mal o nunca, pidiendo que se les incluya, o se les oferte algo que ya había sido ofertado con anterioridad.

Sangrante, porque es mi responsabilidad, es el caso del Grupo de Trabajo de Creación de Materiales Curriculares para el TabletPC, el cual estaba pensado para que aquellas personas que se “desloman” creando materiales para su uso en el aula, pudieran hacerlo, además con el reconocimiento de unos créditos de formación, que nunca vienen mal, ya sea para la oposición, si somos interinos, para el concurso de traslados, o para los trienios y sexenios, etc.
Fueron vari@s l@s docentes que preguntaron por algo parecido a esto, en diversas visitas que hice a los centros, y la respuesta fue: “¿Miras la página del CPR de vez en cuando, no? Pues estate atent@ porque dentro de poco va a salir la convocatoria de un grupo de trabajo para creación de materiales.”
Parecía que la gente se quedaba contenta con la respuesta, pero ahora el que no está contento con su respuesta soy yo, ya que NADIE se ha inscrito en la actividad, algo hecho “a medida” de las demandas del profesorado, si alguien lo entiende, que baje y me lo explique.

PD: Estoy bastante sulfurado con el tema.

PD2: Se ha prolongado la inscripción hasta el 12 de Enero, para ver si alguien quiere trabajar esto, o no.

 

Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: