Toca solidarizarse


El compañero Asesr de Secundaria hizo el siguiente comentario en su BLOG, al que yo no le atribuyo mayor ánimo que el de animar (valga la rebuznancia :oP) a aquellas personas que han continuado en el curso de Finale, y de paso, darse un poco de ánimos a si mismo, ya que él mismo es su propio ponente (vaya esto me suena de la asesoría TIC), y siempre desanima que la gente no venga a lo que tú mismo te encargas de preparar e impartir.

La cosa es que alguien ha sacado el comentario de quicio, se ha sentido nombrado, cuando únicamente se hablaba de esa persona de manera impersonal y para decir que es un crack con mogollón de conocimientos, y por ende se ha sentido poco menos que vilipendiado.

Vaya desde aquí mi incomprensión hacia esta persona (yo me sentiría halagado) y también recordar a todo el mundo que estos blogs nos sirven para comunicarnos y daros tanto informaciones, como recibirlas, así como un espacio de reflexión y respeto.

Salu2

Responder

