ACOGIDA DESIGUAL DEL CURSO PARA INFANTIL


Dada la poca acogida del curso de Aplicaciones de los Sistemas Multimedia e Internet a la Educación Infantil, se amplía la matrícula del mismo al profesorado de Primer Ciclo de Primaria del Ámbito del CPR y se ha ampliado la matrícula hasta el domingo 18.

Cuando el Curso de Aplicaciones Multimedia  e Internet en la Educación Infantil se lanzó a principios del presente año lectivo, la acogida fue muy buena, y cuando se tuvo que posponer, se generó un compromiso de matrícula por parte de varias personas, que a día de hoy no se refleja en la matrícula.

Es más, en este momento tan solo hay 2 personas apuntadas, ambas de fuera del ámbito del CPR, y que están realmente interesadas en el curso, y a las que, si la cosa no cambia, voy a tener que comunicarles, con gran pesar, que el curso se cancela por falta de gente interesada.

El ponente, que se desplaza desde Navarra, también se puso en contacto conmigo para confirmar que el curso seguía adelante, y yo le dije que sí, así que, me temo, que me va a tocar decirle que ha habido una hecatombe de última hora y que el curso se suspende por falta de matrícula.

Entiendo que haya a quien le auyente la apariencia avanzada del curso, pero los contenidos no van a ser tan avanzados, como para que una persona con un nivel usuario del entorno windows no sea capaz de hacerlo.

Una vez más me pregunto si es que no acertamos con los gustos del personal a la hora de proponer actividades, o hay algun otro motivo para que ciertas cosas no salgan.

Porque otro tema es el Grupo de Trabajo de Creación de Materiales Curriculares para el Tablet PC. Gran fracaso en la propuesta de actividades donde los haya, y en el cual no quiero entrar más, ya que podría arrepentirme de lo que hubiera escrito.

Si eres profe de Infantil y crees que los recursos multimedia e internet pueden ser una ayuda en tu práctica diaria y en el correcto desarrollo de tu alumnado, en serio, el Curso de Multimedia e Internet en Educación Infantil puede serte de gran ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: