Visita a los IES Piloto del Programa Pizarra Digital de TabletPC


Hola compañer@s,

Hay una serie de IES en toda la comunidad que están actuando como centros piloto para la implantación de los TabletPC en el Primer Ciclo de la ESO, como forma de dar continuidad a la metodología y el trabajo “diferente” que es ya mayoritario en el Tercer Ciclo de la Primaria de nuestra provincia.

En nuestro caso el IES Pablo Serrano de Andorra, dentro de su tradición, se ofreció como centro piloto, y, por ello, tiene un seguimiento especial por parte de la Dirección General de Política Educativa.
Este seguimiento para ver las condiciones de trabajo con los Tablet, necesidades que surgen, soluciones que se han alcanzado a nivel local, etc. (no se trata de fiscalizar ni que esto parezca el mundo de Oz, si algo no funciona, o hay algún problema, es el momento de comunicarlo a quien corresponda, para que se intente solventar antes de extender el programa a más centros).

La visita será el próximo 27 de Enero, y, además de un responsable de Política Educativa, también estará el Responsable de TIC de la UPE de Teruel, así como yo mismo.

Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: