Evaluación de Diagnóstico: La Aplicación Contraataca


 

Hola compañer@s,

Hoy tenemos títula de la entrada con toque “friki”, porque, que menos que tomarnos el tema con un poco de humor, que si no estaríamos sacándonos los ojos los unos a los otros de tanto estrés.
Así que si quieres no estresarte mucho, bajo el autobús que nos anima a continuar puedes leer más.

 

El autobús que recorre las calles animándo a los pobres profes.

El autobús que recorre las calles animándo a los pobres profes.

Como sabréis, la famosa aplicación informática en la que un principio se iban a desarrollar todas las partes de la Evaluación de Diagnóstico, en la que luego sólo algunos centros harían toda la E.D., en la que, finalmente, sólo se va a pasar el Cuestionario (partes sociocultural, competencia en aprender a aprender y competencia digital)… pues esa misma aplicación, ha estado caida durante una semana y algo, y actualmente se permite el acceso muy restringido, con unas directrices claras y tajantes, para evitar futuros problemas.

Con todo este lío de aplicaciones que no van, anchos de banda que resultan muy estrechos, usuarios ocupados, servidores que no dan para más, etc. se ha producido un retraso en la introducción de los cuestionarios (sí, esos mismos de los que hablo un poco más arriba) en la aplicación, por lo que ha tocado remodelar las fechas, estirar calendarios, etc. Por suerte, hemos podido crear esta humilde tabla, en la que los centros del ámbito del CPR de Andorra pueden consultar las fechas que les han sido asignadas, y, de acuerdo con las instrucciones del comunicado, elaborar su planilla de acceso y enviarla al email siguiente:  evlauacion@aragon.es

Esperemos que los problemas se solucionen y nos ahorren una entrada titulada: La Evaluación de Diagnóstico: El Retorno de Lapiz y Papel.

Anuncios

2 comentarios

  1. Bueno, créo que más irónico que cínico, pero la cosa es que me he echado unas risas haciéndolo, y si a la gente le quita un poco el estres inducido, pues eso que nos llevamos!!!

  2. !!que bueno tu .jpg con comment incluído…¡¡¡ Así da gusto entrar al capote.
    Muy bien, salao. Eres un artista (un poquito cínico, pero artísta).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: