Premio a Materiales Educativos En Soporte Electrónico Para Ser Utilizados Y Difundidos En Internet


Parece ser que ya está aquí la convocatoria para los premios anuales a materiales educativos que daba el CNICE, ahora ISFTIC.

 

A pesar de que se continúa con la lucha para que se reconozca oficialmente el trabajo TIC en la educación, para que nos cuente para méritos en oposiciones, concursos de traslados, etc. 
Ya que el trabajo que se realiza para crear herramientas TIC muchas veces es igual o superior al que se realiza para colaborar en una publicación en papel que sí que tiene su ISBN o ISSN, y por lo tanto sí que tienen reconocida su valía de cara a la promoción profesional de los docentes. 
Si pincháis en el link que he puesto más arriba hay un enlace para reivindicar el trabajo TIC y un manifiesto de apoyo a la labor TIC de los docentes.

Pero vamos a lo que importa, en el último BOE ha salido la convocatoria a los Premios a materiales educativos en soporte electrónico para ser utilizados y difundidos en internet
La dotación económica es muy interesante, tanto para el centro como para los docentes premiados, y tampoco hay que pecar de excesiva modestia, ya que, no se pierde nada por presentar aquellos materiales que hemos preparado, y si no nos cae nada, pues bueno, pero estoy seguro de que se hacen materiales tan buenos o más que los que se presentan por otros lugares.

Ánimo y a por ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: